PARAMAX: Líder en formación de buceo y rescate

Cursos de Buceo

PADI Open Water Diver

Si siempre has querido aprender a bucear ha llegado el momento de que te apuntes al curso PADI Open Water Diver. Este curso de buceo es el más popular del mundo y con él ya se han certificado millones de personas. Es tu billete hacia una intensa aventura con PADI. Como buceador PADI Open Water Diver, la más divulgada, reconocida y respetada titulación en el mundo, tienes la tranquilidad de poder bucear independientemente con un compañero. Si ya has descubierto el buceo con el “Discover Scuba Diving” o si eres un PADI Scuba Diver consúltanospara ver qué parte del programa puedes convalidar para el Open Water Diver.

PADI Skin Diver

El programa PADI Skin Diver profundiza textualmente tus aventuras submarinas.

En este programa adquieres conocimientos sobre el equipo de buceo, la teoría del buceo, el entorno del buceo, la gestión de problemas y las posibilidades locales de buceo. Además practicarás técnicas de apnea con equipo básico (máscara tubo y aletas), entradas al agua, comprobación del lastre, respiración con tubo en la superficie y vaciado del tubo.

PADI Scuba Diver

El programa PADI Scuba Diver es un nivel de certificación de pre-entrada que es perfecto para veraneantes o personas que sólo planean bucear algunas veces al año. Como parte del programa PADI Open Water Diver, el nivel de PADI Scuba Diver es un subprograma que te permite obtener una certificación rápida y fácilmente minimizando las restricciones de tiempo. Con la certificación de PADI Scuba Diver puedes bucear, en tus próximas vacaciones o viaje de buceo, bajo la supervisión directa de un PADI Divemaster, Assistant Instructor, Instructor o un profesional de un nivel superior.

PADI Adventure Diver

Este curso te ayuda a desarrollar tus conocimientos y experiencias al presentarte nuevas facetas del buceo a través de aventuras de buceo. Es una perfecta oportunidad para mejorar tus habilidades bajo la supervision de un instructor PADI. Con este curso tienes la oportunidad de experimentar la fotografia subacuatico, buceo en pecios y muchos mas.

PADI Advanced Open Water Diver

Si tras tu experiencia como Open Water diver sientes la necesidad de mejorar tus técnicas y descubrir nuevas facetas del buceo, ¡este curso es para ti! En este curso realizas 5 inmersiones de aventura bajo la supervisión de un instructor PADI. Hay tres inmersiones de aventura que puedes a elegir entre una selección de 15 con la ayuda de tu instructor y dos obligatorias que te introducen a la navegación y al buceo profundo (hasta 30 metros)

PADI NITROX

El uso del Nitrox o Aire Enriquecido es cada día mas común en la comunidad de buceo. Esto se debe a que un buceador que utiliza Nitrox puede permanecer normalmente en el fondo mas tiempo y volver al agua más rápido.

PADI Deep Diver (Buceo Profundo)

Tras las primeras inmersiones, los buceadores normalmente desean aventurarse un poco mas profundo. Hay algo misterioso de las profundidades que nos atrae. Este curso nos permite obtener las técnicas necesarias para poder bucear a mayor profundidad de forma segura.

PREGUNTANOS POR CUALQIUIER OTRO CURSO !! SEGURO QUE TE LO PODEMOS OFRECER. 

Web Analytics