PARAMAX: Líder en formación de buceo y rescate

Cursos de Naútica

También ofrecemos los cursos de

PARAMAX es un Centro de Estudios Náuticos con sede en Las Rozas de Madrid que imparte los cursos teóricos para la obtención de las titulaciones náuticas de recreo y las prácticas obligatorias de seguridad y navegación, así como las optativas de vela para todas las titulaciones de recreo expedidas por Marina Mercante.

PARAMAXes también un Centro de Actividades Náuticas que te enseña a navegar y te proporciona todo tipo de servicios de navegación desde los cursos de iniciación a la vela hasta el charter a Baleares y el alquiler de embarcaciones de vela y motor.

PARAMAXte propone descubrir el placer de la navegación y te ofrece para ello una amplia gama de servicios náuticos.

Patrón de Embarcaciones de Recreo [PER]

El Patrón de Embarcaciones de Recreo es el título de títulos, el más solicitado, y el que recomienda PARAMAX para el alumno sin título alguno, ya que no es necesario disponer de uno previamente.

Requisitos

Edad mínima: 16 años.

Título anterior: ninguno.

Prácticas de motor (navegación y seguridad): 16 horas.

Prácticas de radio: 2 horas.

Prácticas optativas de vela: 20 horas.

Atribuciones:

Gobierno de embarcaciones de hasta 12 metros de eslora.

Navegación hasta 12 millas paralelas a la costa así como navegación interinsular

El alumno asiste al Centro de Estudios de PARAMAX. El curso tiene una duración aproximada de 40 horas, con estudio a través de internet además de cuatro tutorías para trabajar en problemas de navegación, realizándose en días laborables o en fines de semana. Allí nuestros profesores imparten las clases empleando nuestro método de enseñanza basado en soportes informáticos.
Se trata de un curso teórico interactivo y multimedia con animaciones e imágenes que facilitan la asimilación de conceptos y hacen más ameno el aprendizaje.

Con la matrícula se recibe todo el material necesario para su preparación: dossier de apuntes, cuestionarios de examen, regla de navegación, lápiz, goma y compás.

Consúltanos sin compromiso.

Web Analytics