PARAMAX: Líder en formación de buceo y rescate

Viajes

Calpe

El Centro de Buceo Les Basetes está reconocido como PADI 5 Star Gold Palm IDC Resort Situado en la Costa Blanca es el lugar ideal para la practica del buceo, los deportes acuaticos y relajarse. Dispone de una bahía aislada perfecta para la natación y snorkelling con la familia.

Inmersiones alrededor del Peñón de Ifach, salidas a Javea y Benidorm, nocturnas, apto para todos los niveles.

Cabe destacar que el Centro de Buceo Les Basetes es el único centro de buceo a lo largo de la Costa Blanca a pie de barco, literalmente delante de la puerta del centro.

Disponen de dos embarcaciones tipo Zodiac, equipadas con motores de 225cv y 250cv.

Su ubicación céntrica nos permite acercarnos a los sitios de buceo más interesantes en poco tiempo, con travesias de entre 5 y 30 minutos abarcamos los mejores sitios de la costa blanca.

Islas Caimán

Viajes especiales al famoso DiveTech - Cobalt Coast Resort de Gran Cayman (Mar Caribe), una experiencia inolvidable a un precio estupendo.

En la costa noroeste de Gran Caimán se encuentra aislado en un entorno tranquilo con unas vistas espectaculares de las aguas del Mar Caribe.

Está en Boatswains Bay, cerca de la granja de tortugas de las Islas Caimán y Boatwains playa, a pocos kilómetros al norte de la prisa y el bullicio de la playa Seven Mile, aún fuera de los circuitos habituales. Experimenta el mejor buceo, snorkel y buceo en la costa Gran Caimán la famosa Pared Norte.

Mar Rojo

Viaje al Mar Rojo, ruta sur y St John's. Avión, traslados, crucero con pensión completa con buceo 6 días S y nitrox. Lo habitual es hacer tres o cuatro inmersiones al día a gusto del consumidor, excepto el último día que se hacen dos y el primero que seguramente se hagan sólo tres.

Web Analytics